Últimos Comunicados de la Comparsa de Garibaldinos.

Sax, 19 de julio de 2018

La Junta Directiva se dirige a todos los socios para informar de los siguientes comunicados:
Los actos a celebrar en el medio año festero son:

  • 2 de Septiembre: misa en San Blas.
  • 14 de Septiembre: exposición de fotografía y entrega de premios del XLIV concurso de Fotografía de la Mayordomía de San Blas.
  • 15 y 16 de Septiembre: celebración de la Virgen de los Frutos.
  • 22 de Septiembre: XIX Concurso de dibujo infantil “Blas Hernández” en la comparsa Caballeros de Cardona y luego almuerzo para todos.

     A las 16:00 horas, desde la plaza de la Constitución, subida a la ermita de San Blas para la presentación de los niños ante el santo. Después, en la plaza de Cervantes, la Embajada Infantil y el concurso de sargentos infantiles. Serán tres categorías, de 5 a 7, de 8 a 10 y de 11 a 12 años. Cada participante tendrá que llevar su gorro, el banderín lo pondrá la comparsa. Los interesados en participar deberán notificarlo a la directiva. Seguidamente se dirán las embajadas infantiles.
       Por la noche pasacalles y verbena con DJ en la Plaza Cervantes.

  • 29 de Septiembre: elección de la Reina Mayor de Fiestas.
  • 30 de Septiembre: elección de la Reina Infantil de Fiestas.

    También aprovechamos para recordaros que los almuerzos de la comparsa, como todos los años, se celebraran los primeros domingos de mes empezando por el mes de Octubre, en el que se hará la Embajada  por los Embajadores Infantiles. En el almuerzo de Noviembre, celebraremos el concurso de gachamigas para elegir los gachamigueros que nos representen en el concurso de San Sebastián. Los interesados en participar deberán inscribirse, como tiempo limite, hasta una semana antes del almuerzo del 4 de Noviembre. Cada pareja deberá llevar sus hierros, sartén y pala. La comparsa e hará cargo de los ingredientes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.